
Hace un año casi, o sin casi, no sé, hace mucho que este blog no tiene entradas, eso puede significar dos cosas, o que está obsoleto o que los protagonistas están muy ocupados, gracias a Dios ( y es una frase hecha) en este caso concreto es la segunda opción.
Hoy es sábado, sábado sin curro "oficial" y sin compañia , compañía de mi querido rimbaud quiero decir, me he levantado tarde, he desayunado y me han llamado para invitarme al aperitivo, he ido más que por ganas por quitarme de la cabeza que no estás aqui conmigo.
Mujer blanca soltera busca.... esta frase se acuñó en los anuncios de los periódicos norteamericanos como cabecera de persona de fiar, incluso más que de fiar, persona que por las circunstancias de la vida busca de quien fiarse, estos americanos ya se sabe son así, en el fondo unos racistas, clasistas y tercermundistas.
Si soy blanca es una casualidad de la genética, que si no lo fuera estaría tan orgullosa o más, seguramente más porque lo necesitaría más para sobrevivir. Si estoy soltera es por devenir de la historia personal, que no era lo estipulado, pero como siempre las estipulaciones no resultan para nada bien, y lo que en un principio parece deseable deviene en repugnante amenudo.
Busca... aqui viene la palabra clave. Quedaria maravillosamente diciendo que no busqué nada en toda mi vida. Oh la la, soy una mujer tan autosuficiente y maravillosamente perfecta que jamás busqué, busco ni buscaré un hombre con quien compartir mi estupenda vida interior, ni exterior si me apuras. Pues mire usted, no.
Es cierto que no busqué durante muchos años, es cierto que durante otros busqué sin ganas lo que creia un imposible, pero mi certeza actual es que por lo que sea, por capricho del destino llamésmole o por la casualidad más tonta, voy y encuentro lo que yo sin saber con certeza que buscaba, andaba buscando. Y vaya que sí que ha sido una suerte tremenda, y lo sé, y lo sabemos, y vaya que sí, que hay que cuidar lo que te hace feliz, porque las cosas en esta vida no son ni blancas ni negras, todas tienen un tono grisáceo horrible, y de nosotros depende que el gris se intensifique o se diluya.
Todo este rollo es porque llevo dos vinos, vale si...pero es la pura verdad, que te encontré, que te quiero, que eres para mí y que yo soy para tí, que el destino no es caprichoso no, es lento de pelotas... o sabio, que nos pone a cada uno en el disparadero solo cuando estamos preparados para ello.
Soy tu Ama, eres mi sumiso, pero aparte de eso como ya habrán intuido todos los que leyeron este blog eres mucho más para mí y yo soy mucho más para tí. Somos dos en uno, somos siameses siendo tan distintos...
Y no es ninguna condena estar los dos sujetos a este monstruo del deseo, y digo bien, digo los dos. Y lo digo porque a veces quizás dudes, igual que dudais todos los sumisos supongo. Dudais del Ama. Dudais si sentimos placer al dominaros, si realmente nos gusta una sesión, o es un mal menor por que nos gustais vosotros y os queremos complacer. Veamos, supongo que de todo hay en la viña del señor. Habrá a quien le pase, eso de voy a probar porque esta persona me agrada ... pero amor...no es nuestro caso, cuando llegamos el uno al otro ya sabiamos muy requetebien que nos agrada y qué no, sobre todo en el sexo. Y que conste que digo sobre todo y no exclusivamente. Lo que no voy a negar es que es extenuante y dificil, que ser dominante no es un papel fácil. Cierto que no quiero otro, prefiero la abstinencia sexual a la sumisión, jamás podría ser sumisa, y lo digo que conste sin ningún menosprecio, tú lo sabes bien, pero me conozco, y no hay cosa peor ni mejor que conocerse.

Por otra parte esto de conocerse ya sabes amor que lo da la edad, es una putada pero es así. De otra parte si con veinte años supiéramos tanto como con cuarenta, seriamos el repelente niño Vicente, sí no te rías.. O ríete que me gusta verte reír mi amor. Yo llevaba intuyéndome toda la vida, pero no me sospeché hasta un par de años antes de conocerte y no me ratifiqué en mi misma hasta que te tuve a mi lado.
No era Ama novata no, para nada, ni desconocía este mundo del bdsm, pero sabes que? Si, si que lo sabes porque supongo que a ti te ha pasado igual. Resulta que no tiene nada que ver, resulta que es un submundo dentro de este mundo. Resulta que el estar enamorado o enamorada de tu partenaire dispara todo lo imaginable en cualquier temática, en ésta la redobla.
Esto amor, no nos inmuniza de nada, nos hace quizás diferentes, pero no nos inmuniza, los demonios de la rutina, del cansancio, del DIA a día y porque no...De las tentaciones externas están ahí. Como siempre el único arma frente a eso que tenemos aparte de nuestros sentimientos, es la comunicación, activa y pasiva, comunicación siempre, a todas horas. Es muy bonito intuir (somos la hostia pensando que lo intuimos todo) pero más bonito aún es que te lo digan claro y cristalino.
Por lo menos así pienso yo, y como lo pienso así te lo digo.... Te quiero.. te quiero por todo, porque eres un hombre de los pies a la cabeza, porque estás ahí siempre apoyando, escuchando, entendiendo, ayudando y amando, seguramente muchas cosas más que terminan en ando y se hacen con los pantalones puestos pero con los dos vinos no se me ocurren.
Sólo espero ser para ti lo mismo, bueno lo mismo y algo más, porque de las cosas que se hacen con los pantalones bajados soy la única que me quiero ocupar. Y dirás tú, este rollo patatero a que viene? Pues viene amor, viene a que eres mío y me encanta que seas mío viene a que soy tuya, sí, soy tuya, porque las Amas son de quien les da la gana ser, y a mí me da la gana de que me llames

Mi Ama con la boca llena, que has sido el primero en tener ese privilegio, y espero que seas el último, viene a que hay que saberse entregarse tanto como sumiso como Dominante. Y viene a que los aledaños son tan importantes... y tú me entiendes.
Y al final viene porque veo a tanta gente intentando por todos los medios hacer creer que es feliz... que yo que soy feliz lo tengo que gritar, aunque sea aquí para no herir susceptibilidades.
Soy feliz, sin estridencias que sabes que no las soporto, sin alaracas que no vienen a cuento, sin aleluyas fariseacas, sé que tú también eres feliz, y no sé que me produce más placer de las dos cosas , o sí me lo producen las dos, o si la felicidad era esto, sí, seguramente la felicidad es esto, pero.. Quiero explorarla más contigo... me dejas????